Visibilidad y promoción del talento
femenino
en el campo STEM

¿Qué hacemos?

ANNUAL REPORT

Recopilamos datos de inscripción en carreras STEM, agrupando las carreras de acuerdo con Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. También recopilamos las iniciativas que se están llevando a cabo en el sector STEM WOMEN y comparamos ambos datos para estudiar la correlación entre la promoción de iniciativas y los resultados.

STEM WOMEN CONGRESS

Cada año organizamos un punto de encuentro para empresas, iniciativas e instituciones STEM, para hacer visible y promover el talento femenino en el campo STEM.

STEM WOMEN DAY

Para celebrar el Día de la Mujer en España (8 de marzo), hemos creado un evento para familias y niños para dar visibilidad a los modelos femeninos a seguir en los campos STEM.

DIRECTORIO DE MUJERES STEM

Como resultado de nuestro trabajo como plataforma de visibilidad para el talento femenino en los sectores de STEM, hemos creado este directorio para facilitar el trabajo de las escuelas, instituciones o empresas para acceder a las mujeres que pueden ser modelos STEM femeninos.

RED DE MUJERES STEM

Para asegurarnos de que logramos nuestro objetivo, hemos proporcionado esta plataforma con una aplicación móvil que permite a cada usuario conectar toda la red de STEM WOMEN.

EVENTOS STEM

Animamos a compañías, instituciones, escuelas y otros organismos para promover el STEM y especialmente para promover el talento femenino en este sector. Como resultado, ayudamos a organizar eventos en la red de mujeres STEM. También queremos ser un medio de comunicación online para el sector STEM y en especial para las iniciativas que promueven el talento femenino en los sectores STEM.

Creemos en un mundo
con igualdad de oportunidades.

Por eso, necesitamos colocar también
a las mujeres en los puestos de poder.

El mundo será cada vez más tecnológico y el poder estará en compañías con altos conocimientos STEM.

Unificamos esfuerzos en la combinación de iniciativas que existen y establecer conjuntamente objetivos globales que llevamos a cabo entre todos. Animamos a más mujeres a optar por carreras STEM.

Te interesa STEM Women Congress si eres:

Empresa, institución o iniciativa que promueve la reducción de la brecha de género en los sectores STEM

Profesorado de primaria, ESO, bachillerato y universidad.

Escuelas y centros formativos

Profesionales y emprendedores

Familias y miembros del AMPA

Estudiantes universitari@s y de Formación Profesional de carreras STEM que cursen el último año de carrera o ciclo.

Headhunters y RRHH.

Establecer metas es el primer paso
para hacer visible lo invisible

Menú